martes, 2 de julio de 2013

Internet Explorer 10

Internet Explorer 10 release preview para Windows 7. Microsoft ha liberado una versión llamada release preview de Internet Explorer 10, la idea de la empresa de Windows es que si te animas le des una nueva oportunidad al navegador que cada día tiene menos adeptos a pesar de haber sido el mas utilizado y popular hasta hace muy poco tiempo atrás. Descargar Internet Explorer 10 en español para Windows 7 de 32 y de 64 bits y también para Windows Server 2008. Acabo de descargar IE 10 y no tuve problemas en la instalación, es realmente sencilla y rápida. Internet Explorer 10 es el navegador por defecto en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y como todo el sistema operativo viene optimizado para su utilización en dispositivos con pantallas táctiles. En la página de descarga de IE 10 tienes la posibilidad de descargarlo en cualquier idioma, incluído el español.
internet explorer 10
Acabo de instalarlo y probar Internet Explorer 10, yo soy usuario de Google Chrome y la verdad que tengo Internet Explorer instalado solamente para realizar algunos tests y nada mas, no lo utilizo para navegar la web. Cuando abrí IE 10 esperaba encontrarme con novedades pero realmente no vi muchas cosas novedosas, como era de esperarse han copiado todo lo que pudieron de Chrome y de Firefox.
descargar internet explorer 10

Admito que no me puse a probarlo de manera intensiva, creo que hay muy pocas posibilidades de que Microsoft me sorprenda con funciones útiles. Los requerimientos de sistema son bajos, solo pide 512 MBs de ram para poder instalarse. Quiero aclarar que para poder instalar Internet Explorer 10 deberás tener instalado Windows 7 con el service pack 1, si no has instalado el service pack 1 de Windows 7 no te permitirá ejecutar IE 10 en su instalación. Espero las opiniones de quienes se animen a probar Internet Explorer 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario